FIESTA DE AÑO NUEVO EN FINCA CORTESÍN

Imagina una brisa suave, nacida de las tranquilas aguas del mediterráneo al atardecer, acariciando tu rostro y tu cabello con suavidad mientras estás en una de las fincas más exclusivas de la Costa del Sol: La Finca Cortesín.

Es la víspera de Año Nuevo y has venido a darle la bienvenida al nuevo año de una manera especial. Dentro de la Finca te espera la fiesta, una preparada con todo el mimo y todo lujo de detalles por el equipo de Chez Vous.

Otro año más, Finca Cortesín contrata los servicios de Chez Vous para organizar y supervisar la gestión de la fiesta de año Nuevo. Para nosotros, es un honor y una oportunidad única para llevar nuestra propia marca de estilo y sofisticación a un evento que se celebra en una región tan exclusiva. Nos encargamos de todo, desde el diseño a la configuración del salón de baile principal con su sistema de sonido, hasta la organización de la lista de invitados.

Los artistas aéreos que trajimos para despedir el año sorprendieron muy gratamente a los invitados.

Para el momento del cóctel y la cuenta atrás actuaron algunas bandas de música en directo, que mantuvieron una atmósfera ligera y animada antes de dar paso al baile de la mano de DJ Scott.

Es una cita inolvidable que año tras año vamos superando y mejorando.

Imagen 0Imagen 1Imagen 2